ASESORAMIENTO GRATUITO

Para clientes, arquitectos, ingenieros, empresas constructoras, distribuidores o simples interesados particulares, nuestra empresa ofrece -sin cargo alguno- un amplio servicio de asesoramiento respecto a las características, medidas, utilización arquitectónica, adaptación funcional, precios, disponibilidad de fletamentos y técnicas de colocación de los distintos revestimientos de piedra.

DELIVERY

Productos tradicionales: si bien Patagonia Stone S.A. no cuenta con un servicio de fletamento terrestre propio tiene a su servicio -si el cliente lo demandara-  una amplia red de transportistas que permite el abastecimiento y distribución de sus productos en todo el territorio nacional.

Productos calibrados: El menor peso, la mayor ductilidad y maniobrabilidad del parking de los productos de espesor calibrado, facilita la distribución domiciliaria aún en el caso de  que la cantidad demandada no fuera muy significativa.

Para los clientes extranjeros, Patagonia Stone S.A. asegura todos los servicios de embarque y exportación del material desde los puertos de Madryn o Buenos Aires hasta el puerto de destino.

COLOCACIÓN

Nuestra empresa sólo puede cotizar y asumir la responsabilidad de colocación de los productos en obras mayores a los 1.000 m² y dentro de los límites geográficos de la República Argentina.

En todos los demás casos, Patagonia Stone S.A. solo puede brindar asesoramiento  sugiriendo las correctas técnicas de colocación.

Patagna Stone Muestraio de Revestimientos